Bienvenido

Acerca de | Programa de la asignatura | Calendario académico | Temario | Preparadurías
Bienvenido a la página web del curso de Estadística Aplicada (070-2143), dirigido a los estudiantes de Ingeniería Civil de esta casa de estudios. A través de ésta podrás tener acceso al contenido programático de la asignatura, enlances a los apuntes de clase e incluso a otros materiales.

En este sentido, para poder acceder de manera adecuada a este contenido, necesitas tener instalado en tu computador la plataforma de Microsoft Office 2007: Word, Excel, PowerPoint (disponible en algunas salas web e incluso con tener sólo una cuenta de hotmail/live), al igual que el programa Adobe Acrobat (disponible gratuitamente en la web). Adicionalmente, para poder visualizar algunas animaciones, necesitaras de software adicional: Macromedia Flash, Windows Media Player, RealOne Player, entre otros).

Este curso consiste principalmente de material de lectura, las cuales se enfocarán principalmente en los conceptos generales; necesitaras invertir una cantidad sustancial de tiempo para tu estudio independiente de la literatura recomendada. ¡No olvides dejar tus comentarios en las secciones de interés!